Poster Adicto a Mí 2.0 (con título) .jpg

Santi Senso vuelve a doblegarSE ante la preocupación que le habita por  considerar que “La ADICCIÓN es la resistencia a la frustración” y no hemos venido al mundo para frustarNOS sino para disfrutarNOS ¿verdad? ¿es la ADICCIÓN un disfrute tan placentero que no nos permite sentir la frustración de nuestros DESEOS? 

Senso durante su nuevo ACTO ÍNTIMO propone un encuentro insondable de la personalidad cuestionándoSE a qué es ADICTO, aceptando que es ADICTO. ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO, te sorprenderás.  Además, ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Tengo que renunciar unilateralmente a mi intimidad y a mis necesidades condenándoME así a cuidar, sanar, proteger o dar sin recibir? Esto me da placer. ¿Esto es lo que me sostiene? ¿Es una ADICCIÓN la condición humana? ¿Qué valor doy a mi propio valor? ¿Por qué me cuestiono mis merecimientos como una posible enfermedad? ¿Qué tengo yo para atraerME? ¿Y si no encuentro el USO, o si ABUSO de ese USO? ¿Y si tengo DEPENDENCIA de esa ADICCIÓN y me encuentro con mi coDEPENDENCIA? ¿Se puede heredar una emoción, una ADICCIÓN? ¿Una ADICCIÓN es cuando te modifica la VIDA? Pasado este umbral, ¿en un periodo de cuánto tiempo identificas que ya es tu VIDA y estas de vuelta enganchado a ella? ¿Y tú, eres ADICTA, ADICTO? ¿A qué, a quién?. 

Todo esto me seduce y seduce. Me atrae y me engancho a esa incertidumbre como placebo  donde tal vez no hay nada. Aunque creo que algo encontraré en esta vivencia sumersiva extrema hacia lo desconocido y por conocerME en el posiblemente ACTO ÍNTIMO con más controversias, contradicciones, confrontaciones, dudas e intrigas por descubrir la “corpomorphosis” que provoca ser ADICTO A MÍ.

¿Y tú sabes qué tienes para exponerTE ante MÍ? ¿Crees que hablar en tercera persona es un trastorno disociativo de la personalidad? BúscaLO te sorprenderás. Además ¿acaso no formamos parte de las múltiples personalidades? ¿Entonces yo soy el ADICTO de MÍ? Quizás eres tú el ADICTO A MÍ por saber y hablar de mí más que yo mismo de MÍ.

¿Se puede heredar una emoción, una adicción?

Autoría, Dramaturgia y Dirección

SANTI SENSO 

Adictos:

ÁNGELA VAN-BEGIN DE LA MONTAÑA 

SERGIO SAN MILLÁN 

CAMILA GÓMEZ DUVAL 

MANUEL DUARTE

GEMA FATELA

NATO RENATA

JAVIER RUIZ-BOBILLO

BRUNO SANTOS

SANTI SENSO

Música original y Espacio Sonoro 

GÓMEZ SELVA 

Fotografías, Diseño del cartel y Audiovisuales

F.A. JIMÉNEZ

PRENSA