"VELAR el DESVELO" Acto Intimo donde los habitantes de la casa, inquilinos y huéspedes, entrarán a formar parte de un estado de reconocimiento ante uno mismo. Dejarán ver ante los demás que son rencorosos, odiosos, cobardes, miedosos, justamente todo lo que no nos gusta enseñar, La Culpa.

Cuando desaparece el ser el sentimiento de culpa se manifiesta. Pero ya no hay nada que podamos hacer. Bueno si; dejar que nos habite , sentirLO en nuestro interior, pasar el duelo y después invitarLO a marcharSE.

Velar el Desvelo es una propuesta donde los dueños de la casa me invitan para Vivir un ritual de desarraigo en Vida. Una ceremonia de aceptación por saber quien desea poseer mi herencia. Una despedida.

Los habitantes de la casa, inquilinos y huéspedes, entrarán a formar parte de un estado de reconocimiento ante uno mismo. Dejarán ver ante los demás que son rencorosos, odiosos, cobardes, miedosos, justamente todo lo que no nos gusta enseñar, La Culpa.

Los cuerpos y las estancias serán habitados y deshabitados por unos sentimientos a los que siempre intentamos ignorar y de los cuales no podemos escapar. O ponernos en la situación, y el esfuerzo, de pedir perdón y reconocer que no hemos obrado según lo correcto. Y además sentir que hemos pecado.

Un ritual de desarraigo, de aceptación.

A Greg Bédès por Velar mi Desvelo.

 

Elenco de Veladores

Autoría de Santi Senso

Dramaturgia  de Santi Senso y los habitantes, asistentes al Acto Intimo.

Dirigida por Santi Senso

Interpretada por Santi Senso y Greg Bédès

Poesía: Yolanda Fuentes

Foto del Cartel: Luís Bravo

Imagen del cartel: Catalina Brillo.

Canción de la fiesta recibimiento: Carlos Guardiola