LA VULNERABILIDAD EN ESCENA

Senso siente esto:

"No soy un maestro, aunque sí que los tuve, pero no se dieron cuenta de mis inquietudes. Y si no sabía leer bien era porque soy disléxico. Vaya, no se dieron cuenta. Tal vez por esto no quiero ser responsable de la formación y deformación  el ser que está creciendo. No quiero guiar a los que están perdidos, perdidas.Pero si acompañarlos y alimentarme de los deseos e ilusiones que tienen, y seguir vivo.

Acepté, acepto la propuesta de compartir cómo hago para crear mis ACTOS INTIMOS. Hoy reafirmo que sigo VIVO y que algo en mí vibra, y deseo compartirlo.

¿Cómo se arma un personaje comunicándose desde el lenguaje íntimo? Desde el inconsciente, tomando conciencia, sin sentir que estás deshabitado sino habitado de “PERSONAJILIDAD”. Lo descubrirás en la “Masterclass” “Taller “Monográfico” “Curso” o llámalo como quieras. Santi dice que no sabe poner nombre a esta asignatura pendiente de descubrir su lenguaje pero sí ESCUCHA a los que durante tanto tiempo le piden que haga posible estos encuentros. Pues aquí los tienes para VIVIRlo en grupo o de una forma personalizada.

Santi Senso creador, impulsor y VIVIdor de los Actos Intimos convoca a actores, actrices, músicos, bailarines, poetas, dramaturgos, y a los seguidores del arte de estar VIVOS, VIVAS (espectadoras y espectadores) a experimentar y conocer el lenguaje con el que Senso se comunica en sus Actos Intimos.

La participación no está limitada al círculo interpretativo, sino a cualquier persona que le interese y que tenga la curiosidad por conocer como crea Santi Senso sus montajes para espacios no convencionales (sótanos, galerías de arte, en casas particulares, habitaciones de hoteles, en cuevas subterráneas de ciudades, molinos, iglesias, o incluso en teatros oficiales pero transformando la escena, rompiendo con el teatro cómodo).

“La intimidad no está en el espacio, en el número de participantes, ni en la duración, está en nosotros”

"Un lenguaje a experimentar tomando la verdad, los deseo y las ganas por que pasen cosas".

"Seremos invasivos pero nunca violaremos sino que practicaremos la escucha y el respeto".

“Si lo que buscas, lo que deseas no llega, de nada sirve quedarse quieto; hay que perderse. Sólo los Valientes y Valientas que se atrevan a caminar hacia lo desconocido, con el miedo, con la inseguridad, al final lo encuentran, se reencuentran con su yo, con sus sentimientos. Y es ahí donde nos hacemos vulnerables y empezamos a conocer, a reconocerNOS, a trabajar y a experimentarNOS”.

CONTÁCTAnos​​:

actosintimos@gmail.com

www.santisenso.com
Redes Sociales 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now