"CUERPO VIVO. CUERPO ENCERRADO. CUERPO MUERTO"

LABORATORIO INTERNACIONAL con SANTI SENSO + CREACIÓN + FUNCIÓN CON PÚBLICO 

en el  TEATRO S`TELLA D`ITALIA de Montevideo, Uruguay.

Durante el laboratorio se podrá conocer el Lenguaje  "ACTOS INTIMOS" de Santi senso, y crear un trabajo conjunto a partir de piezas testimoniales individuales, para después compartir la creación con público.  La parte de la obra que cada uno aporte, deberá funcionar por sí sola, como un “unipersonal”; pues tras el laboratorio, la idea es que el trabajo pueda seguir individualmente estando avalado por el Lenguaje y la trayectoria de los más de 20 años de "ACTOS INTIMOS".

Santi Senso presenta un nuevo encuentro con la VULNERABILIDAD en escena donde los actores, actrices, bailarines, cantantes y músicos que participen en el «Work in Progress» adquirirán el conocimiento del proceso de creación que trabaja Senso en sus montajes y crearán una obra bajo el nombre de “CUERPO VIVO. CUERPO ENCERRADO. CUERPO MUERTO.” para después mostrarla con público.

¿Cómo sería la sociedad si se aceptase que estar solo no es lo mismo que estar en SOLEDAD? ¿Las personas que temen el estar solas es porque no aceptan que su propia compañía es valiosa? ¿Qué causa que un individuo crea experimentar la SOLEDAD? ¿Es una de las causas el no aceptarse y valorarse, la falta de autoestima, o la búsqueda de una aprobación externa la que puede confundirse con la SOLEDAD? Aislamiento, abandono, retiro, incomunicación, separación, desamparo, encierro, clausura, destierro, melancolía, ausencia, tristeza, desprotección ¿ESTO ES SOLEDAD?

 

AtréveTE a “exponerTE solo, pero NO en SOLEDAD” durante el LABORATORIO para después mostrarTE ante, con y para el público.

NOTA: Santi Senso trabajará desde España con los participantes vía mail, whatsapp, para ir creando los testimonios que llevaréis a escena durante el Laboratorio. De esta forma realmente el trabajo no solo son de 3 días sino de un mes y medio creando vuestro unipersonal acompañado, guiado y  avalado por Santi Senso y su compañía internacional ACTOS INTIMOS.

VIDEO DEL PROCESO DE CREACIÓN DEL ANTERIOR LABORATORIO EN MADRID:

https://www.youtube.com/watch?v=GJTaUYSK6fU&t=311s

 

(este video pertenece a enero de 2020 ahora se trabaja con las medidas de seguridad)

 

LUGAR:

Teatro S`Tella D`Italia.

 

DÍAS:

Viernes 18 de Dic. de 19 a 22 horas.

Sábado 19 de Dic. de 10 a 16 horas.

Domingo 20 de Dic. de 10 a 12 y la muestra a las 12:30 horas

 

PRECIOS:

3000 pesos 

 

Precio de la entrada para ver la muestra: 

250 pesos.

 

CORREO PARA RESERVAR:

laboratorioteatrostella@gmail.com

 

(deberéis mandar un correo con una foto y un cv)

(en asunto poner Laboratorio con Santi Senso)

 

+ info y dudas: 

al mismo correo o al  094 557 544 

 

MÁS INFO DE LA TRAYECTORIA DEL LENGUAJE DE LOS ACTOS INTIMOS EN:

WWW.ACTOSINTIMOS.COM   -   WWW.SANTISENSO.COM 

LABORATORIO ANTROPOLÓGICO DEL ALMA

TE INVITO A VIAJAR ATRÁS PARA SABER QUIEN FUISTE Y ACEPTAR QUIEN ERES SIN PROYECTARTE A UN FUTURO CIERTO SINO INCIERTO Y DESDE AHÍ ESCRIBIR “LA HISTORIA DE TU VIDA”

NO ES UN RETIRO. NO ES UNA ESCAPADA, BASTA DE ESCAPARte. NO ES UNA ACAMPADA. NO ES UN TALLER DE ESCRITURA. NO ES LO QUE YO TE DIGA SINO LO QUE TÚ TE DIGAS. NO ES UN DESENCUENTRO SINO UN ENCUENTRO CON TU HISTORIA, ÚNICA, PODERosa.

LA HISTORIA DE TU VIDA

 

Vente a LA CASA DE LA TIERRA para viajar atrás para saber quien fuiste, aceptar quien eres y escribir esta, tu historia que es única, no es diferente ni parecida a la de tus padres, hermanos, amigos, amantes, sino que escribirás cómo sientes y lates en esta, tu VIDA sin proyectarte a un futuro cierto sino incierto para no escribir lo que jamás será solo así no VIVIRás con frustración sino con AMOR y embriagado, embriagada de VULNERABILIDAD aceptarás esta, LA HISTORIA DE TU VIDA.

 

Yo te acompañaré pues “La Soledad No Existe”, no te juzgaré pues soy extranjero de tus emociones y como turista disfrutaré de tu viaje hacia atrás Saber quien fuiste a aceptar quién eres.

¿Y AHORA QUÉ SIENTES TRAS VIVIR EL LABORATORIO?

Silvia Sanabria

El origen de todo, ser yo, estar conmigo, mi esencia. Aquí en mi esencia está el arte, está en amARTE y el amarME.

Valor. Libertad. Gratitud. Plenitud. Felicidad. Amor . Justicia. Fuerza. Amistad. Paz. Poder. 

 

 

Sonia Marfil

Operación a Corazón abierto y conexión con mis ancestros 

Este encuentro en el que he conocido a muchísima gente bella, ha sido una experiencia única y de amor-me. He conectado con los demás, evidentemente con cada uno de diferente manera y nivel. He aprendido a mirar en mi Interior y ver. Recordar y conectar con mis ancestros... 

Tú has hecho un corte en canal en mi pecho, extraído mi alma y corazón en la superficie, con tu amor y belleza interior, sonrisa sincera y tolerancia me has enseñado que para que los demás me quieran y me respeten, debo empezar por hacerlo yo,  en conclusión he aprendido a soltar y he conocido tu mundo Santi, un mundo libre, sin prejuicios ni juicios, un mundo sin tabúes, un mundo bello y quiero darte las gracias por haberme dado la oportunidad de conocerte y quererte amigo, como igual. Amoooooo belleza como tú dices, eres bestialmente único y das más que recibes. 
Se te quiere 
Un abrazo desde lo más profundo de mi alma querido niño grande 

 

Silvia Morell

No es una opción.

Rozas lo inexplicable.

Entiendes que la palabra poder no tiene forma, simplemente te sorprende.

Las cosas pasan y luego las vas reconociendo en ti. 

Es un mar que te revuelca constantemente, y cuando parece que ves claridad, siempre hay más.

Te lleva al centro casi sin darte cuenta, a tu esencia, a lo que eres, a tu yo creativo, a tu historia y descubres que es eso que tanto querías contar. 

Hay colores, sueños, emociones explosivas, cuerpo, voz, vibración, conexiones, humanidad y sobretodo amor. 

Hay rituales de vida y de deseos. 

Hay que vivirlo para poder entenderlo. 

Es un viaje inolvidable, y una vez que lo descubres te posee y te cambia.

Es una experiencia necesaria, vital. 

Gracias Santi, por abrazarme tanto y por regalarme tanto. Eres un voluntario que ha venido al mundo a intentar ayudarnos. 

 

Emilio Sánchez 

Buenas tardes Santi, respecto al titular, en el cual quieres que digamos lo que nos sale del Alma, respecto a la gratificante experiencia que hemos vivido este fin de semana, te puedo decir lo siguiente:

 

El Laboratorio Antropológico del Alma ha sido una experiencia (podríamos decir también un viaje)

emocionalmente sobrecogedora, enriquecedora y... necesaria, al interior de uno mismo, a ese yo que creemos conocer. Esta experiencia o viaje, deberíamos de hacerlo, al menos, una vez en la vida.

Gracias por ser nuestro guía en este viaje, más o menos oscuro, al interior de nosotros mismos.

 

Un fuerta abrazo,

 

ÉRASE UN TALLER, UN SER ÚNICO, UNA LÁGRIMA Y....EL CATACLISMO

 

Este fin de semana he disfrutado de EL LABORATORIO ANTROPOLÓGICO DEL ALMA, un taller impartido por Santi Senso, acompañado de Inma Garzía Morales y Fede Pouso.

El Laboratorio Antropológico del Alma ha sido una experiencia emocionalmente sobrecogedora, enriquecedora y necesaria, al interior de uno mismo, a ese yo que creemos conocer, a ese ser único que es cada uno de nosotros, y que a la vez, aún siendo únicos, no podemos brillar, sin la ayuda de tú compañero....bien sea de trabajo o de viaje por la vida. Si no ayudamos a que él brille, difícilmente podremos nosotros brillar. 

Es una experiencia, un viaje que al menos, una vez en la vida deberíamos experimentar.

El Laboratorio del Alma me ha hecho sentir algo que creía que tenía controlado y sobre todo...olvidado.

EL CATACLISMO me volvió al pasado, a una carretera de servicio que estaba en medio, entre la autovía y el lugar donde trabajo. Abrá pasado alrededor de 13 años. En mi zona, a primera hora de la mañana, algún día que otro hay niebla, una niebla muy cerrada, que apenas se vé a metro y medio de distancia. Estaba en mi trabajo y escuché un fuerte frenazó y un estruendo. Salí y me acerqué al lugar de donde creía que venía el sonido, que era la Autovía. No se veía nada a más de un metro y empecé a escuchar frenazos y golpes secos. Frenazó...golpe, frenazó...golpe, así uno tras otro. Tras un silencio seco, sobrecogedor, empiezo a escuchar gritos de dolor y llantos. Sigo sin ver nada. Me invade el horror de lo que estoy presenciando, corro en dirección a lo que creo que es el lugar donde están los choques, para, no sé como, intentar ayudar. Sigo sin ver nada, más allá de metro y medio. De los coches, me separa una valla metálica, apenas cinco metros. Sigo escuchando frenazos, choques y....llantos. Escucho la sirena de una ambulancia que vá en dirección al Hospital, de nuevo escucho frenazo....choque y deja de funcionar la sirena.

Esa sensación de "Horror", de ver que lo que está ocurriendo, te sobrepasa, y que no llevas el control, sino que la situación te controla a tí. Esa sensación de horror e incomodidad es la que respiraba...sentía en ese momento.

Al margen del taller, hubo una conversación, de cinco, diez...no más de quince minutos, en la cual, me involucré tanto escuchando a una "bella almita" que volvió a aparecer una lágrima en mi ojo izquierdo, este que va por libre, deslizándose por mi mejilla. No es la primera vez que me sucede, la primera vez me ocurrió en casa de mi amigo  Ramon Saura Gomez, esa vez no fué una sola lágrima, fueron varias. Lo extraño es que siempre es el ojo izquierdo. En fin, mucho ánimo "Bella Almita", siempre te quedarán sus recuerdos, sus bellos recuerdos. ️️

 

 

Victor Montesinos

Buenas tardes amores!

 

Lo primero deciros que ha sido una experiencia única, intensa al máximo y que ya se os echa de menos. Estoy deseando que volvamos a coincidir, y ahora si, va mi "titular" y lo que ha sido para mi:

 

"Una montaña rusa de emociones, intenso, potente, cautivador, rodeado de personas valientes y guiado a la perfección por Santi"

 

...y que por desgracia se acaba  Siento que hemos tenido una buenísima conexión todos y eso es algo muy difícil (eso también vale como titular )

Espero veros pronto.

 

Inma Garzía

El Laboratorio... 

Creo que ha sido tan potente, tan revelador, tan introspectivo y sanador que faltan palabras para describirlo. 

Por eso, decido esta frase

"Conexión con algo desconocido para revelarte cosas en el presente" 

 

Jesica Moya

“Ahora amo la historia de mi vida”

He necesitado días para recuperarme de la resaca emocional que (me) generas. Has hecho que me enfrente a la historia de mi vida sin miedos, sin culpa, sin lamentarme por lo vivido. Agradeciendo cada experiencia que he vivido, pues todas forman parte de mí y me hacen la mujer que soy. Has hecho que me ame cada día más.

Agradezco cada una de las almas que se juntaron en esa cúpula mágica para crear vida sobre vidas, pero en especial a ti por despertarme y hacerme creer y no caer.

Eres único.

GRACIAS por aparecer en mi camino, voluntario.

 

Karina Matas
Mi poder es vuestro poder, y el vuestro, mío.
Cuando esté perdida sólo tengo que veros, absorber y reflejar vuestra luz.
Ahora comprendo que tengo el derecho y la responsabilidad de brillar. Brillar con la luz que me han regalado otros, para así compartirla contigo y hacerte brillar más.

Victor Montesinos
Totalmente! K es nuestra Khaleesi, la que no arde, madre de dragones, Daenerys de la tormenta y rompedora de cadenas. 

Alejrandra Brugarolas
He conectado con la mujer poderosa que habita y que habito, he comprendido que el poder también puede convivir y convive con la tristeza y los miedos, y eso no te hace menos poderosa, al contrario. He permitido que me penetre el miedo para sentir la transformación que eso significa dentro del ser. GRACIAS POR EL VIAJE

Natalia Olmedo

"Despertar del Sueño"

El Taller trajo en mi una expansión espiritual que hace mucho no tenía, un despertador físico y psíquico que me hacía falta.

Me prendio, retome una sensibilidad que estaba olvidada, por la contaminación de la ciudad.

Hoy siento que se movieron cositas, teclas, hilos, algo cambió y ya no puedo mirar hacia otro lado. Creó una confianza y reveló en mí la creación, mi creatividad. Me animo a abrazarla y darle valor. Gracias.

 

En esos días se abrieron muchos canales, entraron y salieron cosas gracias a la apertura que vos Santi nos proporcionaste. 

Conecte tanto con mi niña que no paro de comunicarme con ella, se cuando habla y cuando silencia, ya no es algo abstracto pasando por mi, tiene forma y nombre y no pienso olvidarla jamás.

Entre viajes astrales contacto de otro tipo en planos no visibles para el ojo humano me quede con mucha información. Información que ya sabía, pero por A o por B se me olvido. Pero para eso estas vos Santi para iluminar con tu fuego y visibilizar el camino... 

 

El Taller que nos proporcionas es único, auténtico por sí solo, me fui con más cosas de las que lleve pero curiosamente más liviana. Nos hablaste de ser valientes, de dejarnos penetrar, de vivir los recuerdos y de escribir como si no hubiera final. Gracias Santi. 

 

Gracias Santi por tu generosidad,por tu valor y tus incansables ganas de generar amor. Por siempre estar dispuesto a escuchar y tu poder de contemplación.

 

Muchas Gracias, totales. 

El Taller trajo en mi una expansión espiritual que hace mucho no tenía, un despertador físico y psíquico que me hacía falta.

 Me prendio, retome una sensibilidad que estaba olvidada, por la contaminación de la ciudad.

Hoy siento que se movieron cositas, teclas, hilos, algo cambió y ya no puedo mirar hacia otro lado. Creó una confianza y reveló en mí la creación, mi creatividad. Me animo a abrazarla y darle valor. Gracias.

 

En esos días se abrieron muchos canales, entraron y salieron cosas gracias a la apertura que vos Santi nos proporcionaste. 

Conecte tanto con mi niña que no paro de comunicarme con ella, se cuando habla y cuando silencia, ya no es algo abstracto pasando por mi, tiene forma y nombre y no pienso olvidarla jamás.

Entre viajes astrales contacto de otro tipo en planos no visibles para el ojo humano me quede con mucha información. Información que ya sabía, pero por A o por B se me olvido. Pero para eso estas vos Santi para iluminar con tu fuego y visibilizar el camino... 

 

El Taller que nos proporcionas es único, auténtico por sí solo, me fui con más cosas de las que lleve pero curiosamente más liviana. Nos hablaste de ser valientes, de dejarnos penetrar, de vivir los recuerdos y de escribir como si no hubiera final. Gracias Santi. 

 

Gracias Santi por tu generosidad,por tu valor y tus incansables ganas de generar amor. Por siempre estar dispuesto a escuchar y tu poder de contemplación.

 

Muchas Gracias, totales. 

Taller trajo en mi una expansión espiritual que hace mucho no tenía, un despertador físico y psíquico que me hacía falta.

Me prendió, retome una sensibilidad que estaba olvidada, por la contaminación de la ciudad.

Hoy siento que se movieron cositas, teclas, hilos, algo cambió y ya no puedo mirar hacia otro lado. Creó una confianza y reveló en mí la creación, mi creatividad. Me animo a abrazarla y darle valor. Gracias.

 

En esos días se abrieron muchos canales, entraron y salieron cosas gracias a la apertura que vos Santi nos proporcionaste. 

Conecte tanto con mi niña que no paro de comunicarme con ella, se cuando habla y cuando silencia, ya no es algo abstracto pasando por mi, tiene forma y nombre y no pienso olvidarla jamás.

Entre viajes astrales contacto de otro tipo en planos no visibles para el ojo humano me quede con mucha información. Información que ya sabía, pero por A o por B se me olvido. Pero para eso estas vos Santi para iluminar con tu fuego y visibilizar el camino... 

 

El Taller que nos proporcionas es único, auténtico por sí solo, me fui con más cosas de las que lleve pero curiosamente más liviana. Nos hablaste de ser valientes, de dejarnos penetrar, de vivir los recuerdos y de escribir como si no hubiera final. Gracias Santi. 

 

Gracias Santi por tu generosidad,por tu valor y tus incansables ganas de generar amor. Por siempre estar dispuesto a escuchar y tu poder de contemplación.

 

Muchas Gracias, totales. 

CONTÁCTAnos​​:

actosintimos@gmail.com

www.santisenso.com
Redes Sociales 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now