Nota del creador del LENGUAJE INTIMO:
- Me suelen preguntar mucho incluso dudar si es o no un método y dónde está escrito para estudiarlo.
Yo siento que "en la dura está la verdad".
 

¿Es cierto que no hay ensayo? - Es cierto. 

¿No hay creación del personaje? ¿ Es improvisado por la persona? ¿Es real lo que estamos viviendo? ¿No es ficción?

¿Entonces qué es? ¿Cómo salen los espectáculos? Algo estará montado ¿no?

- "PERSONAJILIDAD"

¿pero esta palabra tiene significado, existe? Sí porque la he inventado yo luego existe. 

- No puedo ni debo  aventurarme a definir algo que es mas bien de sentir, vivir, transitar, exponer,

y poder así reconocerSE en una emoción que no debe paralizarTE sino mas bien movilizar al interprete de las emociones sin ser racionales sino más bien viscerales, impulsivos, donde la PULSIÓN se activa como un acto reflejo que hace que te confrontes con tu partenaire. 

Y ahora pensaras: ¡pero si lo has definido! si te conformas con esto así es como jamás podrás llegar a lo profundio de la emoción y quedarte en el texto o simplemente en el subtexto.
Yo te invito a que saltes el subtexto como una amazona o un jinete y vaya hacia lo desconocido y antes de la vuelta de la esquina te sorprenderás con tu imaginario real ya que el lenguaje de los ACTOS INTIMOS no es una fantasía, es real, honesto, puro. poderoso.
¿Entonces, qué es un ACTO INTIMO?
- "El pudor es la antesala de la vergüenza"

Entrar en un estado de Vulnerabilidad: el desnudo en su punto máximo.
Los espectadores (viajera y viajero, clienta y cliente, huésped e inquilina, acompañanta y acompañante, parienta y pariente) todas y todos, creadores de la dramaturgia VIVA del ACTO INTIMO, han hecho que tenga un lenguaje propio.
¿Qué nos habita? ¿Estamos dispuestos y expuestos a deshabitarNOS?
Si eres generosa o generoso, un día la generosidad te saludará, te sonreirá. No sólo es generoso el que da también el que se deja dar, recibir. No estar solo en uno mismo. Es mucho más interesante estar en la otra persona, en la ESCUCHA, dejar descansar nuestro ego. Estar en el inconsciente, la locura linda.
La cordura da miedo, paraliza.
PermitirNOS la MODIFICACIÓN; ese jarro de agua fría que nos hace estar perdidas, perdidos, VIVOS. Perder la percepción de qué es REAL  y qué es FICCIÓN, sin que pase nada que no deseemos que pase.
¿INVASIÓN? Sí, desde el amor, el respeto. Desde la NO COMPASIÓN para no anular el SER y sin llegar a VIOLARnos.
DECONSTRUIR, para CONSTRUIR, sin DESTRUIR.
Lo SIMBOLICO, el IMAGINARIO del antes, del durante, del inmediato y del después del acto íntimo. Aceptar la etiqueta y el DON que el acto íntimo nos regala (gurú, chamán, genio, sanador, ángel, arcángel, mago, maestro)
No hay objetivo, ni metas, ni proyección hacia un futuro cierto sino incierto.
No es un acto ONANISTA, sus pajas son compartidas. Transcienden.
Es un espacio seguro, sin juicio.
No hay compasión para no anular el SER de PODER decidir por uno mismo.
La empatía si se manifiesta nunca dejaremos que nos deshabitemos de nuestra emoción para embriagarNOS de la otra anulando la nuestra ¿Por qué tengo yo que sentir, VIVIR, y que me afecte un extraño sentimiento aniquilando el mío propio?

Los ACTOS INTIMOS son contradictorios, extremistas, y crean dudas y es ahí donde se te brida la oportunidad de elegir sin que lo hagan, lo decidan por ti.

Durante los ACTOS INTIMOS se propone pero no se impone "SIN VERDAD ABSOLUTA. CON AMOR ABSOLUTO"


Senso dice: 

En los actos NO IMPONGO MI VERDAD miro a los ojos de los que se atreven a asistir al ACTO INTIMO y me regalan su VERDAD y ahí es donde los  VALIENTES y VALIENTAS  se comparten, crean, creamos la dramaturgia VIVA  con la escucha, honestidad, respeto, que caracterizan los encuentros.