"SENSOMORFOSIS" 

Es la transformación que siente el ser humano al dejarse modificar por los deseos de los demás sin censurarNOS, visibilizando así un proceso de cambio que no es otro que la aceptación de nuestro EGO para volver a repetir este acto las veces que sean necesarias y reafirmarNOS, deconstruyendo sin destruir lo ya construido, nuestro EGO de autoestima.

 

PUBLICACIÓN EN LA REVISTA CHINA"XISHANG"

CRÉDITOS:
Modelo / Actor / Creadror: Santi Senso

Fotografo: Guille Sola www.gsola.es
Dineñadora: Leyre Valiente www.leyrevaliente.com
Make Up & Hair: Amparo Sánchez

Marcas: Anillarte, Reebok y Dr. Martens

Dicen de Santi Senso que es el espíritu, el alma, la conciencia que nos escupe a la cara una realidad sacudiendo sin rodeos nuestro yo más inconsciente.

Es el creador e impulsor del lenguaje de los Actos Intimos. Lleva más de 20 años compartiendoSE, comunicandoSE y mimetizándoSE desde este lenguaje con otras disciplinas artísticas como el teatro, la pintura, la fotografía, la danza, la escultura, el cine, y desde hace más de 3 años con la moda. Senso siempre dice que “ha venido al mundo para cumplir los deseos de los demás” y con esta premisa arranca su incursión en la moda desde el momento en que un diseñador le dijo: “quiero vestir al actor que siempre va desnudo” y ahí es donde Santi compartió su desnudez emocional para después vestirLA y ser fotografiada en una producción de moda para obtener como resultado lo que sería para los seguidores y seguidoras de la moda una “editorial transgresora”.

Santi Senso no siente que su aportación a la moda sea desde la transgresión sino mas bien es el receptor el que se siente violentado por ver algo que no está dentro de los cánones del lenguaje de la moda o de su educación y por prejuicios rechaza ese impulso visceral embriagado de vulnerabilidad que desarma todo un artificio mostrando la verdad de la obra.

La propuesta de esta editorial es mimetizar el ciclo de la metamorfosis de un gusano de seda con el proceso de creación de un diseñador de moda. En los libros “Las Metamorfosis de Ovidio” y “Las Metamorfosis de Apuleyo” cuenta las transformaciones que sufren dioses y mortales describiendo los cambios físicos que hacen para conseguir fines distintos. En la mitología griega la metamorfosis consistía en unos episodios por los que ciertos personajes se transformaban en animales. Santi necesitaba algo muy animal a la vez que humano para lo que sería su primera propuesta de un Acto Intimo en una editorial de moda, para ello contacta con la diseñadora Leyre Valiente para que le cediera alguno de sus diseños que serían fotografiados por Guille Sola para crear la obra “SENSOMORFOSIS” Acto Intimo de Santi Senso.

CONTÁCTAnos​​:

actosintimos@gmail.com

www.santisenso.com
Redes Sociales 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now