“EL HOLOCAUSTO DEL AMOR” es el nuevo “ACTO INTIMO” de Santi Senso que desea visibilizar cómo sería la sociedad cuyo mundo estuviese carente de AMOR, ya sea por su pérdida, extinción, abolición, derrocamiento o muerte. Es una alegoría al AMOR ETERNO, al legado que dejamos, y a la necesidad objetiva de éste para mantener la existencia universal, pues sin este sentimiento desaparecería cualquier atisbo de VIDA. Se abrirán las puertas del “HOLOCAUSTO” para quienes deseen presenciar y formar parte del universo de la creación VIVA del “MANIFIESTO AMOR”.

Esta es la PULSIÓN que habita en “EHDA” :

¿Cómo sería el ser humano si nace de un acto sin AMOR? ¿Las personas que no desean AMAR es porque no fueron deseados al nacer?¿Qué causa el desAMOR para no desear AMOR jamás?¿Es una de las causas el no ser, sentirSE AMADO para no AMAR?¿Qué pasaría si se extinguiera el AMOR? ¿Crees que podría existir la sociedad carente de AMOR?. Partiendo de la idea de que todos los sentimientos son intrínsecos a la propia naturaleza, y que por tanto, tienen un acometido en la propia supervivencia del individuo ¿Para qué crees que existe el sentimiento de AMAR? ¿Qué peligros y ventajas podríamos encontrar si como seres sociales, e individuos, careciésemos de AMOR pero no del resto de sentimientos primitivos (miedo, asco, tristeza, odio)? El miedo es una de las señales naturales con la que los seres vivos son avisados internamente de que algo peligroso les acecha. Una señal interna que genera adrenalina, máxima atención y deseo de fuga; ante eso que les supone una amenaza. Es propio, que el individuo genere rechazo total hacia lo que le atemoriza; haciendo que pueda negar la existencia de eso tan molesto e incluso llegue a odiarlo y desear que desaparezca o sea aniquilado. Y, ¿si esa amenaza viniera por parte de otro sentimiento, igual de natural pero totalmente opuesto? ¿Si fuese el miedo a sufrir por AMOR, el que hiciese que el individuo considerase AMAR un peligro social cuyo exterminio fuese elementalmente necesario? Quizá sea complicado imaginarse un mundo sin AMOR. Por eso Santi Senso propone poner el foco en un grupo determinado de personas que impondrán su fobia a las consecuencias de AMAR, que mostrarán y demostrarán que, a pesar de ese miedo irracional, la VIDA va ligada al AMOR necesariamente.

Cariño, afecto, apego, ternura, pasión, adoración, afición, predilección, miramiento, amistad, cordialidad, atracción, estima, simpatía, atención, interés, dedicación, orgullo, admiración, querer ¿ESTO ES AMOR? ¿Y LO CONTRARIO DEL AMOR CÓMO LO DEFINIMOS? ¿Desamor, odio, desprecio, desafecto, desatención, desamparo, desidia, desdén, inquina, rencor, rabia, menosprecio, fobia, asco, apatía, desinterés, antipatía, vergüenza, ojeriza, tirria, ingratitud, olvido, egoísmo?

ELENCO de AMOR: Santi Senso (Impulsor y Actor) Esther Sererols (Asistencia de Dirección y Producción), Fede Pouso (vestuarista), César Barco Manrique (compositor musical), Miguel Ángel Punzano (coreógrafo), Alejandro Pajuelo (audiovisuales) y el “Elenco de Amor” está compuesto por Raúl Martín, Inma Garzia, Paula Martínez, Borja Villa, Ana Vela, Juana Aguilar, Jessica Moya, Iris Pérez, Galiya Utepova, Iván Ojeda, Alba Ramírez, María Jesús Miranda, Peter Marza, Clara Casanova, Raquel Ferrer, Aberto Peromingo, Daniel Celemín Rubio, Diego Campillo, Esther Sererols, Daniela Estay, Loane Balthasar, Gonzalo Montero, Cristina Bravo y Pedro Cerezo.