"#INVADIRsinVIOLAR era el título original para este acto en el Centro Cultural España en la ciudad de Montevideo, Uruguay. Este título no pudo ser por la censura moral y la idiosincrasia del país pues estaban viviendo junto al país vecino, Argentina, una oleada de sucesos de violaciones física a mujeres y había una revuelta social muy poderosa y necesaria.. Este ACTO INTIMO nace de una PULSIÓN de Santi Senso por "no imponer sino proponer" aceptando que el ser humano es invasivo y no tiene porque llegar a violar.

El extranjero, que todos y todas lo somos y no solo por viajar de un país a otro sino que debemos aceptar que somos extrajeras, extranjeros de los sentimientos de las demás personas y por lo tanto no debemos imponer nuestra verdad absoluta. Senso viaja a Uruguay con una Biblia y con  Pimentón de la Vera de su tierra Extremadura, España. El pintor montevideano Guillermo García Cruz mezcla el alemiento con sus pinturas para crear la obra. Santi es vestido por el vestuarista, Fede Pouso,  también uruguayo, exponiéndose ante los visitantes y las personas curiosas que se atrevan a acercarse a él para preguntarle al "oráculo"  (la Biblia)  y esta responder a sus dudas e incertidumbres. 

Santi Senso con este ACTO INTIMOS vivió algo muy podero y es lo que  llega trascender la historia y sus elementos dependiendo del contexto para crear un acto de AMOR y no de destrucción para que forme para que forme parte del legado, nuestro legado y no seguir contando una historia que no vivimos esa de hacer más de 500 años.

CONTÁCTAnos​​:

actosintimos@gmail.com

www.santisenso.com
Redes Sociales 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now