DESNUDANDO A LOS CLÁSICOS Basado en las obras: Don Juan de Zorrilla, la Divina Comedia de Dante y Romeo y Julieta y Hamlet de Shakespeare.

ACTO INTIMO donde podremos disfrutar de los secretos más íntimos, que los autores de los textos clásicos no desvelan para protegerSE de las censuras morales de la época, pero que los propios personajes, embriagados por esos textos despiertan en ellos y ellas la necesidad de transmitir los sentimientos que les habitan y hacer de ello un acto íntimo con el deseo de compartirSE. Para alcanzarlo, los actores que interpretarán a estos personajes, deberán imbuirse en el texto como arqueólogos dejando al descubierto el pudor del autor y regalándole la verdad al espectador (parientas y parientes), celebrando así el ritual de la generosidad. AceptandoSE, desnudándoSE, recibiendoSE. Pudiendo SER cualquier personaje sin tener que vestirSE, atrezarSE, producirSE. Con sus cuerpos desnudos transmitirán a las parientas y parientes ese deseo por conocerLO, por descubrir a esos escritores, que en su intimidad un día escribieron lo que hoy podemos compartir disfrutando de este acto íntimo. ¿Podemos SER eternos siendo mortales ? Sí. ¿Deseamos la inmortalidad ? Lo sabremos si somos "Valientas" y "Valientes". Ellos, nuestros Clásicos; siguen VIVOS, en nuestro imaginario, en nuestras parientas y parientes que como espectadores del ACTO INTIMO hacen que desde el inconsciente colectivo resuenen en todos nosotros.

ELENCO al DESNUDO:

Dirección e Idea Original de Santi Senso con dramaturgia de José J. Serrano a partir de textos de Santi Senso.

Intérpretes Inés Blanco, Santi Senso, Cary Rosa (chelista) y las parientas y los parientes (espectadores y espectadoras que también forman parte del elenco) Ficha técnica Producción: Sandra Suarez y Gabriela Martinez-Gil; Edición del teaser: Yeyo Guglieri; Ipsografía del cartel y el programa de mano: Luis Bravo; Patrocinado por: Vestuario Izquierdo; jefa de prensa: Herme Huelga.