"EGOSENSO" la confrontación del otro YO

Mas de 50 artistas internacionales (pintores, escultores, fotógrafos, ilustradores, videoartistas, ceramistas, diseñadores de moda, taroristas, psicomágicos, actores, músicos, cantantes, escritores, dramaturgos, periodistas)  han creado obras inspiradas, motivadas e impulsadas por el movimiento, la forma de comunicarse, el estilo de vida del actor y vividor del lenguaje íntimo Santi Senso.

 

 

La R.A.E. define al EGO diciendo que en el psicoanálisis de Freud, instancia psíquica que se reconoce como yo, parcialmente consciente, que controla la motilidad y media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior.

Wikipedia difine al EGO como ( psique, ser, alma, conciencia) que controla la motilidad, conciente de sus actos, media entre los instintos del ello, los ideales del superyó y la realidad del mundo exterior. Exceso de Autoestima.

A esto Santi Senso responde que el EGO es atreverSE a mirar a los ojos del SER que admiramos, deseamos, amamos, y hacer de ese SER una creación pura, honesta, de verdad.

CompartirSE, entregarSE, regalarSE a quien después alimentará nuestra autoestima, necesaria para seguir VIVOS, VIVAS, es decir, retroEGOalimentarNOS y no censurarNOS para trasceder hacia lo desconocido y así dejarNOS sorprenderNOS.

Santi siente que está conectado con su EGOinconsciente, impulsivo, visceral, nada racional, ni controlado, no forzado, sin necesidad de empujarLO, él solo se manifiesta cuando tiene algo que aportar al EGO del SER que tiene al lado. No lucharan por ver quien es el mas poderoso, ya que como se suele decir: dos no pelean si uno no quiere y si realmente hay que librar una batalla será hacia la victoria del sentido del EGOconectado, mimetizado y por qué no transgresor y confrontarlo.

Y de este arroje generoso que tiene y caracteriza a Santi es de donde los artistas toman el impulso visceral por mostrar el EGO de Senso y confrontarlo, compartirLO en comunión con otros EGOcreadores y EGOcuriosos que deseen devorar al EGOsenso.

"Aquí me tenéis. Me ofrezco para  ser experimentado y juzgado. Os brindo la oportunidad de que me expongáis al mundo para así  reconocerME y aceptarME tal como me mostráis en vuestras obras y llegar a una aceptación  humilde de mi EGOser y poder así retroEGOalimentarNOS". 

CONTÁCTAnos​​:

actosintimos@gmail.com

www.santisenso.com
Redes Sociales 
  • Facebook
  • Instagram
  • Twitter
  • YouTube
This site was designed with the
.com
website builder. Create your website today.
Start Now